“Los peronistas vinieron, los perucas”: el enojo de Alfa tras ser eliminado de Gran Hermano

13 de Febrero de 2023 10:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

Anoche, Walter “Alfa” Santiago protagonizó una intensa gala de eliminación junto con Romina Uhrig en la casa de Gran Hermano. El más grande de "los hermanitos" se enojó al enterarse de que tenía que abandonar la casa y aprovechó para lanzar varias chicanas e indirectas.

Mientras se preparaba para irse y buscaba su valija, se empezaron a escuchar fuegos artificiales provenientes de afuera de la casa. Alfa creyó que era un festejo en su contra; sin embargo, nada tenía que ver con él.

Luego de recibir la mayor cantidad de votos negativos por parte del público, al participante no le quedó otra alternativa que abandonar el juego. Sin embargo, antes de irse, dejó muy en claro su furia contra Romina, quien en su momento había sido su gran aliada. “Acá nadie puede acobijar a nadie. Son 1 contra 6", dijo.

Su furia fue en aumento porque, erróneamente, pensó que los ruidos que se escuchaban de afuera de la casa eran en apoyo a la exdiputada del Frente de Todos. Saludó a todos tajante y les pidió que no le canten la canción que entonan cada vez que despiden a un compañero.

Encima, Alfa no pudo ir hacia el estudio de Gran Hermano a dialogar unos minutos son Santiago del Moro, es que en el exterior de la casa había una manifestación. “Hay una manifestación afuera de la casa, por eso vamos a ver mañana si lo podemos recibir”, dijo el conductor. “Mañana va a estar dialogando con los especialistas”, agregó.

Según trascendió, esa manifestación era parte de un reclamo gremial de los trabajadores de televisión y, por ende, no se trataba de un festejo en contra de Alfa. Cuando el participante se enteró aprovechó para lanzar una referencia política: “Los peronistas vinieron, los perucas”.