Conmoción: atajó un penal y se murió

Ocurrió en la liga de Bélgica. El arquero Arne Espeel, de 25 años, se descompensó en pleno partido. 

El arquero Arne Espeel murió a los 25 años luego de atajar un penal.

14 de Febrero de 2023 09:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Nuevamente un hecho trágico se apodera del fútbol y genera conmoción entre los amantes del deporte más popular del planeta. La muerte del arquero Arne Espeel, de Winkel Sport B de la liga de Bélgica, causa una profunda conmoción.

El arquero disputaba junto a su equipo un partido ante el Westrozebeke. Y antes de su trágico final había tenido un momento de gloria: Espeel atajó un penal en un partido dramático.

Sin embargo, luego de atajar el penal el guardameta de 25 años se descompensó. Los médicos trataron de reanimarlo durante media hora en pleno campo de juego, pero no pudieron revertir el cuadro, según informó el periódico local Vrt Nws.

"Ha sido un golpe inusualmente duro. Creo que algunos jugadores todavía no se dan cuenta de lo que ha sucedido exactamente", declaró el asistente de Winkel Sport B, Stefaan Dewerchin.

Todos los miembros del club, familiares, amigos y aficionados realizarán una caminata por las calles de Sint-Eloois-Winkel como homenaje al arquero, detalla el citado medio.