Le sacó las patentes a un auto estacionado y se las puso a uno robado minutos antes
La policía aprehendió al hombre cuando llegó a un estacionamiento. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
El hombre fue aprehendido por personal de la comisaría sexta.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Las denuncias casi simultáneas del robo de un auto estacionado en San Lorenzo casi Salta y la sustracción de las patentes de otro en plaza Mitre derivaron en la aprehensión de un hombre de 44 años que estacionó el vehículo en un hipermercado con las patentes cambiadas. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.
Todo comenzó cuando una mujer de 41 años se presentó en la comisaría segunda y denunció que le habían robado las chapas patentes de su Peugeot 208 estacionado en Falucho entre La Rioja e Hipólito Yrigoyen, por lo que se iniciaron actuaciones por el delito de hurto que fueron remitidas a la Oficina de Delitos contra la Propiedad Automotor. Casi en simultáneo, en San Lorenzo y Salta, un hombre de 45 años sufrió bajo la modalidad hurto la sustracción de su automóvil, otro Peugeot 208, que había dejado estacionado.
La novedad fue irradiada a todo el personal policial de la ciudad y personal de la comisaría sexta vio en el estacionamiento del hipermercado Easy un Peugeot 208 similar al denunciado. Al acercarse, confirmaron que tenía puestas las chapas patentes robadas en inmediaciones de plaza Mitre.
Leé también
Otra de las singularidades del hecho es que el autor de la maniobra fue aprehendido horas más tarde cuando regresó al estacionamiento para retirar el vehículo en cuestión. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por robo automotor y el alojamiento del imputado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Temas
Lo más
leído