Balearon un local de la familia de Antonela Roccuzzo y dejaron una amenaza mafiosa contra Messi

Durante la madrugada, dispararon al menos 14 veces contra un supermercado que tiene la familia de la esposa de Leo Messi en Rosario.

2 de Marzo de 2023 08:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

La ciudad de Rosario amaneció conmocionada por un ataque a balazos. Es que aunque los enfrentamientos narcos y los asesinatos ya parecen moneda corriente en la ciudad, esta vez el afectado es nada menos que el mejor jugador del mundo. Es que un supermercado de la cadena Único, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue atacado a tiros a las 3:20 de este jueves en la zona oeste de Rosario.

En la puerta del local, ubicado a unas 25 cuadras dela cancha de Newell´s y en el que trabaja un primo de Antonela, el Comando Radioeléctrico de la Policía provincial encontró un mensaje dirigido al capitán de la Selección Argentina. “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto, escrito con birome en un cartón, que hace referencia al intendente rosarino.

Según se puede observar en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, dos personas en moto se acercan al lugar y uno de ellos desciende para realizar los disparos. La Policía se encuentra en el lugar investigando el hecho y realizando las pericias pertinentes. Según informes extraoficiales, se encontraron casquillos de bala calibre 9 mm sobre la calle y en la persiana del local hay al menos 14 disparos.

El subjefe de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario, Iván González, indicó: “Fuimos avisados por un llamado al 911. Vimos impactos frente al supermercado Único. Dejaron un cartel donde habla del jugador de fútbol Messi y el intendente”.

Leo tiene previsto venir a la Argentina para jugar con la Selección, que el 23 de marzo enfrentará a Panamá en un amistoso para celebrar con los hinchas la obtención de la tercera Copa del Mundo en Qatar.

La causa está a cargo del fiscal de Balaceras Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena para que tome testimonios, recolecte material balístico y busque cámaras de videovigilancia.