La esposa de Bruce Willis desmintió que Demi Moore se mudó a su casa para ayudarlo: "Es muy estúpido"

Emma Heming le pidió a la prensa terminar con los falsos rumores sobre la vida privada de su marido.

“Vamos a cortar esto de raíz", expresó Heming en su cuenta de Instagram.

9 de Marzo de 2023 11:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

En los últimos meses Bruce Willis se convirtió en noticia luego de que haya sido diagnosticado con una demencia frontotemporal. En las últimas horas, habían surgido rumores de que Demi Moore, expareja del actor, había tomado cartas en el asunto y decidió mudarse con él para ayudarlo con su enfermedad, pero fue Emma Heming, actual esposa del protagonista de "Duro de Matar" quien desmintió dichas versiones.

Heming, a través de una historia de Instagram, compartió el título de un artículo de Daily Mail que aseguraba dicha noticia tomando la información de Radar Online y fue tajante: “Vamos a cortar esto de raíz: esto es muy estúpido. Por favor, paren”, escribió.

El portal de noticias especializado en espectáculos había citado a una supuesta fuente cercana del actor. “Demi se mudó y no se irá hasta el final. Al principio, nadie fuera de la familia podía entender lo que hacía viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora tiene sentido. Siempre fue una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce esté lleno de amor”, expresó el medio.

“Vamos a cortar esto de raíz", expresó Heming en su cuenta de Instagram.

Los rumores no parecían descabellados, ya que Moore había vivido una experiencia de convivencia con Heming durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19. A pesar de haberse separado, los actores siempre se llevaron bien y también pasan juntos las fiestas de fin de año.

Desde que Bruce Willis recibió el primer diagnóstico de afasia, que luego desembocó en el de demencia frontotemporal, Demi Moore siempre estuvo cerca de Heming porque las une una excelente relación, además. Incluso, los comunicados sobre la salud del actor, los firman juntas.

Emma Heming fue noticia días atrás por una situación similar que le tocó vivir con los medios, en donde realizó un comunicado pidiendo por el respeto a su privacidad e intimidad.

El actor tuvo un cruce con un paparazzi en Santa Mónica, cuando este comenzó a fotografiarlo mientras se dirigía a tomar un café con dos amigos. Esto generó que Emma recurra a sus redes sociales, más precisamente a Instagram, para pedirle a los medios que “mantengan su distancia”.

“Si estás a cargo de alguien con demencia sabes lo difícil y estresante que es sacar a esa persona al mundo y hacer que se mueva con seguridad, incluso para tomar un simple café”, argumentó.

“Está claro que todavía queda mucho por educar, así que este video va dirigido a los fotógrafos y a la gente que intenta conseguir esas fotos exclusivas de mi marido. Mantengan su distancia”, sumó. La siguiente frase fue más que contundente: “Sé que es su trabajo, pero mantengan la distancia”.