El fuerte video de Silvina Luna en diálisis: "Sin esta máquina no podría vivir"

La modelo subió a sus redes sociales una grabación y un texto en los que cuenta el tratamiento que debe hacer debido a las consecuencias de una intervención estética con mala praxis.

19 de Abril de 2023 17:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este martes, el fiscal Pablo Recchini pidió la declaración indagatoria del médico Aníbal Lotocki en una causa por la que se investiga la muerte del empresario Cristián Zárate, que fue operado por el cirujano en abril de 2021. La pericia de la Junta Médica determinó que el médico usó documentos falsos para el consentimiento del paciente y adulteró la historia clínica de Zárate. “Homicidio simple con dolo eventual”, es la figura en la que quedó involucrado el profesional de la salud, el mismo al que Silvina Luna llevó a la justicia por haberle metido en su cuerpo un producto prohibido en una intervención estética que le generó tremendos problemas de salud.

Hoy, Silvina subió a sus redes sociales un video desde una sesión de diálisis de "cuatro horitas", donde mostró el aparato médico que la asiste, y compartió un texto junto a las imágenes en el que cuenta cómo es su tratamiento de tres veces por semana hasta que consiga entrar en la lista de donantes y reciba un trasplante.

"Es una máquina que es como un filtro para mi riñón. O sea, que me está ayudando a vivir", explicó Silvina detrás del barbijo que usa por estar inmunodeprimida. "Le agradezco a esta máquina y me imagino que me está haciendo todo lo mejor posible". Al final, acarició el equipo mecánico y pidió que le "recomienden un libro o video para ver" y que se le "pasen esas horas".

Silvina escribió un texto en el fuerte posteo que hizo sobre la rutina de diálisis que hace por el mal funcionamiento de su riñón. "Les comparto esta rutina nueva en mi vida. Al principio lo viví con angustia por lo nuevo e inesperado, pero luego pasé a una etapa de aceptación de lo que es. Esta máquina que tengo conectada a mí, hace el trabajo de los riñones. Así que sintiendo agradecimiento. Sin esta máquina no podría vivir", arrancó.

"Esto lo hago tres veces por semana cuatro horas. Hasta que pueda trasplantarme. Todavía no estoy en lista porque se tienen que ver otras cosas antes. Así que con la idea de seguir viniendo un tiempo más", escribió la modelo. Y contó: "A veces me canso, me duele todo, no se me pasa más. Esto es día a día en base a como me siento organizo el día". "Mandenme buena energía. ¡Y de esta salimos!", cerró Silvina Luna.