El impactante show de Bizarrap en el Hipodromo de Palermo

El productor musical argentino agotó las entradas, tocó sus mayores éxitos y tuvo invitado de lujo. Repetirá el evento este viernes y sábado.

Homenaje a Messi y los campeones del mundo el pleno show.

21 de Abril de 2023 10:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Frente a 20.000 personas presentes y en medio de una nube de humo, llamaradas, fuegos artificiales y juegos de luces, a las 21.20 comenzó el imponente show de Bizarrap en el Hipodromo de Palermo.

"¡Buenas noches!", se presentó el productor vestido con un conjunto de pantalón y campera adidas azul, una remera blanca, su típica gorra negra y sus infaltables lentes. Después, le habló directo al público "¿Están para seguir?". Luego de un "sí" eufórico del público, Bizarrap dijo: "¡Vamos!". De esta manera comenzó la noche del primer "Bzrp Live Tour", que se repetirá el viernes y el sábado.

A cargo de la previa del espectáculo, cuando recien caía el sol estuvieron la Dj Anita B Queen y Bhavi. Después sí entró en escena el joven de 24 años nacido en Ramos Mejía, La Matanza, que no para de romper récords.

"No sé si saben, pero este es mi primer show propio y es muy emocionante para mí. Apenas me salen las palabras, porque estoy muy emocionado", expresó ante los aplausos de la gente.

Biza comenzó con remixes de dos de sus Music Session más virales: la de Nathy Peluso (#36) y la de L-Gante (#38). Después le siguieron las de Ptazeta y la de Eladio Carrión. Hubo también mucho de electrónica.

El show tuvo una estética similar a una fiesta electrónica con imágenes fijas en las pantallas que rodeaban el escenario. Además, se destacó un gran despliegue de efectos visuales, en en la primera parte hubo pirotecnia que llenó de fuego y humo.

El espectáculo tuvo una apuesta predominantemente virtual y contó con un invitado especial que acompañó al artista, nada menos que Duki. Cuando asomó sobre el escenario, Bizarrap lo presentó como “el número uno”. Ese fue uno de los puntos altos de la noche.

Otro momento en que estalló el público fue cuando presentó su homenaje a Lionel Messi. Apareció una imagen del capitán argentino en la pantalla gigante, junto a la Copa del Mundo.

"No tengo palabras, muchísimas gracias. Fue una locura esto y la verdad, no quiero que termine, gracias por acompañarme en esto", expresó luego la que iba a ser su última canción.