Video: le quisieron robar la moto y mató a balazos a uno de los delincuentes

La escena quedó grabada pero no se sabe la identidad de la víctima del robo, que le dio dos balazos a uno de los motochorros, de 22 años y nieto de un funcionario.

28 de Abril de 2023 16:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

El robo de una motocicleta terminó con uno de los delincuentes baleado y fallecido, cuando el hombre al que le intentaban robar el vehículo se defendió a los tiros y mató a un ladrón de 22 años que quedó tendido en plena calle mientras su cómplice escapaba del lugar. Aunque toda la escena quedó grabada por las cámaras de seguridad y se ve que hay un ciclista que fue testigo del violento episodio, la Policía busca por estas horas al ladrón que escapó y al tirador anónimo.

El intento de robo ocurrió este viernes, minutos antes de las 6 de la mañana, en la esquina del estadio de Deportivo Morón, en esa localidad bonaerense. Un hombre que conducía una moto se detuvo en el semáforo en esa esquina y fue abordado por dos motochorros que lo tiran de su vehículo y uno de ellos trata de subirse para llevárselo.

En ese momento, la víctima del asalto saca un arma de su cintura y le dispara al menos dos veces al ladrón que se subía a su moto, mientras su cómplice escapa a toda velocidad. La escena fue presenciada por un testigo que iba en su bicicleta y quedó en el medio del violento episodio. Ese hombre contó que el tirador anónimo se subió a su moto, con el ladrón malherido en el suelo, y se fue del lugar.  

Cuando la Policía llegó a la esquina del robo, el delincuente ya había fallecido, con un balazo en el abdomen y otro en el glúteo derecho. Junto al cuerpo del ladrón muerto la Policía Científica encontró tres vainas calibre .380 y un plomo de ese mismo calibre. 

Un familiar del joven fallecido se presentó en el lugar y lo identificó como Patricio Medina, quien sería nieto de un funcionario de Hurlingham, según confirmó el periodista Pampa Mónaco. El fiscal de la UFI Nº3 de Morón y ordenó una serie de medidas para tratar de dar tanto con el autor de los disparos como con el cómplice que escapó.