Video: Jey Mammón dio otra nota y ahora confirmó que Lucas tenía 16 años

El artista, denunciado por abuso, insistió en que hace 14 años la sociedad era diferente, filtró audios de Lucas Benvenuto que lo ayudarían a comprobar su inocencia y avisó que va a salir a la calle porque hay gente que lo apoya. "Mi carrera no está terminada", dijo.

Jey Mammon habló con Baby Etchecopar sobre su relación con Lucas Benvenuto.

4 de Abril de 2023 08:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Jey Mammón volvió a abrir las puertas de su casa para dar una entrevista. Esta vez el elegido por el artista denunciado por Lucas Benvenuto de abusarlo a sus 14 años, le dio un mano a mano a Baby Etchecopar que se emitió en vivo anoche por A24. Aseguró que no se siente un “muerto social” ni que su carrera esté terminada, dijo que no va a hablar más en los medios y que saldrá a la calle luego de casi dos semanas encerrado en su departamento porque "la gente no es boluda" y empieza a creer en su inocencia.

En una entrevista polémica, en la que varias veces discutió con Etchecopar y se mezclaron temas delicados, el exconductor de "La Peña de Morfi", suspendido por Telefe apenas se confirmó la denuncia, volvió a criticar la repercusión que tuvo el caso en los medios, negó que haya ocurrido una violación, remarcó que siempre hubo consentimiento durante la relación e insistir en que el vínculo empezó cuando el denunciante tenía 16 años. Esta vez, se mostró más fuerte, dijo que analizará bien si le hace un juicio por calumnias e injurias a Lucas para demostrar su verdad y apretado por Baby, que le insistió que para él era imperdonable que haya estado con un chico de 16 años aunque diera su consentimiento, Jey Mammón por fin fijó la edad del denunciante cuando empezó su "relación".

“Estoy interesando en que expongan a quiénes sí lo hicieron mierda a Lucas. Yo jamás pensé que le estaba haciendo daño, no sabía nada de lo que le había pasado en su vida. Si sabía, le hubiese dicho ‘vamos juntos a denunciar’. No me puedo estar comiendo este garrón, no lo puedo permitir”, manifestó en un pasaje de la charla, aclarando que no conocía, pese a sus 8 años de un "vínculo lleno de amor", los abusos de los que había sido víctima Lucas Benvenuto, quien ya en 2007 denunció una red de corrupción de menores y en 2009 (año en el que Jey dice que se conocieron) habían condenado a sus responsables.

"Tengo un montón de audios y de mensajes porque en realidad tengo toda mi historia que yo considero un vínculo, es un vínculo de amor que tuve con Lucas, a quien yo conocí a los 16 años. No sé si se inició a sus 16, a sus 17, de verdad lo desconozco. De verdad siento que a esta altura, dentro del daño profundo que se me está haciendo por el origen de la denuncia, por lo que significa la denuncia... Ver pederasta, pedófilo, monstruo, ir a buscar si yo hacía fiestas con niños cuando era catequista. Ver mi cara y mi nombre mientras hablan de la red de trata de, y pido disculpas porque no sé si es cierto o no, de Marcelo Corazza... Ver mi nombre ahí, el daño es irreparable, irrecuperable. Lo que yo considero un vínculo entre dos personas hace 14 años, de una persona de 16, 17... podemos hacer el debate moral que quieras, hace 14 años, de un chico de 17 años...”.

Ante las dudas del artista sobre la edad de Lucas Benvenuto cuando empezaron su vínculo amoroso, Baby Etchecopar le señaló: “No le sumamos años, son 16″. “¿El audio que vos escuchaste dice 16? Ok, 16, 16, 16, 16, 16, 16... Me parece tremendo que se corra el eje, 24/7 en la televisión argentina. Y no en desmedro de los medios de comunicación, pero me están instigando a que me tire por el balcón”, dijo Jey, haciendo referencia a un audio de Lucas que lo ayudaría a demostrar que el joven no dice la verdad sobre las violaciones a los 14 años. Ese audio Baby lo escuchó ayer y lo tiene en su celular, filtrado por el artista porque de esa manera se aseguraría que no desaparezca si pierde su teléfono, donde guarda las pruebas  su favor.

“Cuando contextualizo la época, no digo que estaba buenísimo. Igual, tendrías que preguntárselo a él. Estamos hablando del contexto de una fiesta de la comunidad, por supuesto. Ahora, yo necesito decirte que tenemos que contextualizarlo en la época, fue hace 14 años", insistió Jey, queriendo demostrar que su vínculo con un chico de 16 años en 2009 era aceptable.

Los audios por dos razones no lo voy a mostrar: la primera es legal, me lo dijeron los abogados, porque tengo que preservar la privacidad; y la segunda es porque sé que Lucas es víctima, no mía, pero sí de un montón de situaciones que lo dejaron roto. Ya estuve tirado en el piso, ahora no lo estoy. No me considero un muerto social ni que mi carrera esté terminada. No sé qué pasa si salgo a la calle. Tengo mis dudas, para mí la gente no es pel..., ¿sabés qué? Ahora, después de esta nota, voy a salir”, dijo Jey, y ante los consejos de Baby, quien varias veces le comentó que lo quería como un amigo pero que ese sentimiento cambió por la denuncia, adelantó que analizará en estos días si le hace un juicio a Lucas que serviría para que ambos muestren las pruebas que tienen de lo que dicen.