No podés: Martín Liberman pidió un canje de helado y como no se lo dieron escrachó al local

El reconocido periodista deportivo escrachó en Instagram a su heladería favorita porque el pote no le vino lleno. Pero desde el local mostraron que hace un tiempo los había elogiado y les propuso un canje que ellos no aceptaron: "Encima odia a Messi", dijeron. 

16 de Mayo de 2023 11:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

El periodista deportivo Martín Liberman es tendencia en las redes sociales. Pero esta vez no es por una crítica a Leo Messi ni por su admiración por Cristiano Ronaldo, sino porque realizó un escraché en su Instagram que se le vino en contra. Todo, al parecer, es porque quiso hacer un canje con la heladería preferida de su esposa, pero como se lo negaron, subió una foto mostrando que el pote de helado que había pedido no estaba repleto, y los trató de estafadores.

Todo empezó este lunes por la noche, cuando el periodista subió una historia acusando a la heladería: “Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así! Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”, dice la imagen que posteó, en la que se ve que los potes están casi llenos, algo que no es obligación ya que todo depende del peso de los gustos que se piden.

Para Liberman, era prueba suficiente como para escrachar al local, que tiene varias sucursales en Buenos Aires. Pero enseguida vino la respuesta, y el motivo del escrache. El local subió un posteo mostrando que, hace unos meses, el periodista les mandó un mensaje por Instagram proponiéndoles un canje a cambio de publicidad porque le encantaba el helado que hacían.

“Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado”, le escribió el periodista al negocio por medio de las redes. “Hola Martín! Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos!”, le contestó la heladería.

Ahora, pese a que se trata de su helado favorito y el de su esposa, quien salió a respaldar a su marido en las redes sociales, Liberman subió esa imagen a modo de escrache, sin saber el contragolpe que se le venía.

“No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”, escribieron en la cuenta de la heladería para cerrar el tema.