Rabinovich calienta el cierre de listas: tildó de “rejunte” a Encuentro Marplatense

El senador provincial del Pro apuntó contra la alianza que anunciaron Raverta y Pulti. “Guillermo va a trabajar para Mar del Plata”, destacó tras los ofrecimientos para que participe de listas provinciales.

El dirigente de la Quinta Sección apuntó contra el armado opositor. Foto: Prensa Pro.

18 de Junio de 2023 12:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

El senador provincial del Pro Alejandro Rabinovich criticó la alianza Encuentro Marplatense anunciada por la titular de Anses, Fernanda Raverta, y el exintendente Gustavo Pulti, a la cual catalogó de “rejunte”.

En el inicio de una semana donde se deben definir los candidatos que irán las PASO, el dirigente de mayor confianza del intendente Guillermo Montenegro, destacó en una entrevista con FM Búnker 91.9 de Santa Clara del Mar que Juntos por el Cambio en Mar del Plata es “una coalición de gobierno contra un rejunte que intenta armar el kirchnerismo con Raverta”.

A su vez, apuntó contra el principal espacio opositor por, según su mirada, trabar la gestión de gobierno en General Pueyrredon: "el kirchnerismo nos la tuvo muy complicada durante cuatro años con discriminaciones constantes y tomas de terreros para los amigos de Grabois", arremetió el excoordinador de Gabinete.

En tanto, Rabinovich reconoció que Montenegro recibió ofrecimientos para integrar listas del Pro en otras jurisdicciones, pero que pese a ello el jefe comunal priorizó buscar seguir al frente el gobierno municipal por otro mandato. "Guillermo (Montenegro), va a trabajar para Mar del Plata. Se escuchó la posibilidad de que acompañara una fórmula de Juntos en la provincia, pero eligió continuar con el gobierno de una gran coalición con otros espacios, personas con las que compartimos valores de trabajo".

Para el legislador bonaerense, dichos ofrecimientos “hablan de la importancia de Mar del Plata” y prefiguró que otro podría ser el escenario para la ciudad en caso que con las elecciones de este año haya "cambios en la Provincia y la Nación, con Guillermo cuatro años más".