Video: iba a toda velocidad, chocó y mató a un delivery y se quiso escapar

La víctima era un repartidor de nacionalidad venezolana que tenía tres hijos y murió camino al hospital por la violencia del impacto. En las imágenes se ve cómo el conductor del auto cruza a alta velocidad.

27 de Junio de 2023 18:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un repartidor de comidas de nacionalidad venezolana murió tras ser atropellado cuando iba en su moto para hacer una entrega por un auto que circulaba a alta velocidad y lo hizo volar por los aires al impactarlo en una esquina en la localidad de Lanús. El conductor intentó escapar a pie luego del accidente fatal, pero fue detenido por la Policía. Igual, como está acusado de homicidio culposo, en las próximas horas recuperaría la libertad.

Juan Luis Colina, de 50 años, manejaba una moto Gilesa Smash el domingo por la noche para entregar un pedido cuando fue violentamente embestido en la esquina de Guido Spano y Río de Janeiro, donde quedó tendido en el asfalto. Al momento de la llegada del personal del SAME al lugar de accidente, todavía se encontraba con vida. Pero los médicos del Hospital Evita, donde trasladaron a la víctima, constaron que al llegar allí ya no presentaba signos vitales.

la moto del repartidor quedó destruida tras el impacto.

De acuerdo a los videos de las cámaras de seguridad, se observa que el conductor del Peugeot 206 de color azul, un sujeto de 45 años, iba a muy alta velocidad (y se presume que bajo los efectos del alcohol), no frena al llegar a la esquina ni cuando impacta contra la moto de Colina, quien sale desprendido de su vehículo y golpea contra el asfalto. Tras el impacto, con el delivery aún con vida, el conductor intentó escapar a pie.

 

En otros videos se puede ver como el hombre baja del auto, camina unos metros, se pone una gorra para ocultarse y camina hacia la esquina contraria a lugar del hecho. En ese momento llegó la Policía y lo detuvieron a los pocos metros.

El conductor abandonó su auto y quiso escapar, pero fue detenido.

Los compañeros del delivery fallecido, que vino a nuestro país a ganarse la vida, junto a su esposa y tres hijos, se dirigieron el lunes al mediodía hasta la puerta del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, ya que temen que el acusado, que está imputado por el delito de "homicidio culposo", sea liberado en las próximas horas, debido a que se trata de un hecho excarcelable.