Crisis de botineras: la esposa del Papu Gómez dejó de seguir a De Paul, Paredes y Di María

Los usuarios en redes sociales descubrieron que Linda Raff habría dejado de seguir a algunos jugadores de la selección y a sus respectivas parejas. 

5 de Junio de 2023 15:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

El clima de tensión que existe entre el Papu Gómez y los jugadores de la Selección Argentina parece cada día escalar más y más. Ahora a esta loca historia se le suma un nuevo capítulo con una acción que tomó Linda Raff, esposa del mediocampista del Sevilla, en sus redes sociales.

Y es que los usuarios, que siempre están al tanto de este tipo de cuestiones, descubrieron que Raff habría dejado de seguir en su Instagram a algunos compañeros de su marido y también a sus respectivas parejas.

Fue la periodista de espectáculos Vicky Braier, más conocida como Juariu, quien dio a conocer la noticia. Según pudo averiguar, la arquitecta dejó de seguir a Ángel Di María, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. Además, hizo lo mismo con Jorgelina Cardoso, esposa del “Fideo” y con Camila Galante, mujer de Paredes.

Por el momento, Linda continúa siguiendo en Instagram a Mandinha Martínez, esposa de Emiliano “El Dibu” Martínez, y a la primera dama de la Selección, Antonela Roccuzzo.

La relación entre Alejandro Gómez y sus compañeros de la Selección tuvo un quiebre semanas después de la consagración de "La Scaloneta" en Qatar 2022. Si bien aún no se sabe que pasó entre los referentes del plantel y el actual jugador del Sevilla, la realidad marca que el Papu dejó de ser tenido en cuenta para el grupo. De un día para otro, dejaron de integrarlo y dejaron de likear sus publicaciones en redes sociales.

El periodista Leonardo Gabes fue el primero en dar a conocer la información, aunque prefirió no explayarse demasiado: “Como están las cosas, Papu no vuelve a la Selección”.

Al ser consultado sobre si hubo un problema con Lionel Scaloni, respondió: “Puede ser que haya habido algún cortocircuito”, aunque no quiso profundizar en el verdadero motivo.