La mamá de L- Gante rompió el silencio tras la detención del cantante: "Acá hay política de por medio"

Claudia dialogó con la prensa minutos antes de la indagatoria y dijo que el cumbiero permanece incomunicado. "Hay personas que han comido de nuestra mano y con la otra mano te están clavando un puñal", acusó.

“Sabemos que está bien, nos comunicamos por notas”, dijo Claudia Valenzuela, sobre su hijo L- Gante.

8 de Junio de 2023 18:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

Claudia Valenzuela, mamá del cantante de cumbia L-Gante, contó antes de la indagación en la Justicia de Moreno ocurrida este jueves, que su hijo permanece incomunicado, pero que ella se encargó de ir a las Direccion Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes para llevarle comida y "cosas para él". A pesar de la falta de comunicación, informó: “Sabemos que está bien, le hemos mandado notas y nos ha respondido con notas”.

En cuanto a su estado personal en esta situación, dijo: “Estoy como toda mamá puede estar en un momento así: con nervios, ansiedad, con lágrimas a flor de piel. Al mismo tiempo tengo que ser fuerte porque hay una familia, porque hay amigos, porque hay gente que está pendientes de vos y tu hijo". Luego, con la voz al borde del quiebre, continuó: "En este momento, le digo gracias a la gente que nos apoya y a todos los que no nos apoya... bueno”.

En declaraciones al programa Nosotros a la Mañana (El Trece), la entrevistada aseguró que no sabe nada y se negó a hablar sobre los hechos ocurridos el 27 de mayo pasado que se le imputan a su hijo, quien está acusado de amenazar con un arma y de privar de la libertad a unos jóvenes con los cuales tenía una enemistad.

“Todo el mundo conoce a mi hijo y él lo demostró. En cuanto a la Justicia si creer o no... mirá en este país la Justicia es muy variable, la Justicia va según como sople el viento ese día. Hay muchos casos que todavía no han tenido Justicia. Ponerme a hablar de Justicia en estos momentos sería una burla para muchos, dejemos que pasen las horas, los minutos y después vamos a hablar”, declaró luego.

Sus últimos momentos en el programa los utilizó para defender a su hijo y expresar su postura como madre: “Como mamá creo en mi hijo, y hasta la mamá de un hijo que haya cometido un hecho me puede entender. Yo siempre voy a estar al lado de mi hijo... Acá hay muchas cosas injustas, acá hay política de por medio. Empecemos a contar los días, los tiempos, hay elecciones de por medio. Hay personas que han comido de nuestra mano y con la otra mano te están clavando un puñal. Las personas que entienden estas palabras se van a hacer cargo”.