“De chico me decían fideos con tuco”: Santilli estrenó spot de campaña y le mete más fichas a la seguridad

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio presentó su segundo video propagandístico donde asegura que el bullying que le hicieron por su color de pelo le dio “el carácter para cambiar”.

"Queremos ver a los chorros presos y a los narcos lejos de los barrios", dice Santilli, en el corto.

1 de Julio de 2023 14:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

“Hola, soy Diego Santilli. De chico me decían fideos con tuco, ketchup, fosforito. Eso que de chico era un estigma y una debilidad, es lo que me dio el carácter para cambiar”. Así comienza el nuevo spot del precandidato a gobernador bonaerense por Juntos por el Cambio, en el que vuelve a sus diferencias con Axel Kicillof, actual mandatario de la provincia, con respecto a la seguridad, el trabajo y la educación. 

“Hace 40 años que nos dicen que somos el problema, que nada puede cambiar. A mí con ese verso no. Esta provincia es tan grande como su gente; vos y yo queremos lo mismo”, apunta Santilli, en su segundo corto propagandístico de la campaña electoral que conduce a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).

En otro tramo, el hombre que va por la lista de Horacio Rodríguez Larreta y enfrenta a la interna a Néstor Grindetti, que va con Patricia Bullrich, pide que "no nos maten por un par de zapatillas". "Queremos ver a los chorros presos y a los narcos lejos de los barrios. Queremos que haya laburo y el sueldo alcance, queremos recuperar las veredas para que nuestros hijos jueguen", asegura.

"Queremos que las guardias tengan médicos, siempre. Queremos a los chicos en las escuelas y ni un día sin clases. Queremos y podemos hacerlo, nos digan lo que nos digan. Diego, a mucha honra, el ‘Colo’ Santilli”, concluye el video, que tiene como slogan de campaña la consigna #QueremosLoMismo.