Buscan a apostador que ganó un millón de dólares: tiene 76 horas para reclamar el premio

El afortunado compró el cartón ganador del Telekino hace 2 semanas y tiene hasta el viernes para reclamar el premio o quedará vacante. 

Buscan al apostador que ganó un millonario premio.

11 de Julio de 2023 16:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Solo tres días, 76 horas, separan a un misterioso apostador de cumplir el sueño de cualquier argentino o de pasar a la historia como el protagonista de una de las peores desgracias registradas en la historia de los juegos de azar. La suerte estuvo de su lado cuando compró -hace dos semanas- el cartón ganador de Telekino que lo hizo acreedor del equivalente a un millón de dólares, pero solo tiene hasta este viernes para reclamar el premio y todavía no se presentó. 

El tradicional Telekino sorteó el domingo 2 de julio un premio millonario de más de 500 millones de pesos. Un apostador compró el billete ganador en una agencia de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, pero aún no pudo ser localizado. El afortunado -o desgraciado a partir del sábado- se llevó $500.176.288, pero también dos casas, tres autos, un viaje por Argentina y por Europa, y tiene 10 solo días hábiles para presentarse, a partir del lunes 3 de julio, por lo que solo le queda hasta este viernes 14 de julio para reclamar su premio.

El problema es que el cartón es al azar, por lo que los datos del comprador no quedaron registrados en ninguna base de datos. Hasta el momento, se desconoce la identidad del ganador o la ganadora y el único dato certero es que lo compró en la agencia de quiniela Colorado el 25, de la localidad bonaerense de Florencio Varela, ubicada en Sallarés y Rodó.

Marcela, la encargada de la agencia, aseguró que el hombre o la mujer que tenga en su poder el cartón de Telekino “puede ir a lotería directamente". "Tiene 10 días hábiles para presentarse con el cartón y una cuenta a su nombre”, dijo. Sobre la venta, la empleada dijo que “aproximadamente se venden 150 cartones por semana”.

“Le pedimos por favor que aparezca”, pidió el dueño de la agencia, ya que recibirá una jugosa comisión por haber vendido el cartón ganador. “Calculamos que no es un cliente fijo, sino alguien de paso”, finalizó.