La reacción de Beckham por el enorme mural de Messi que hizo un argentino en Miami

El artista Maximiliano Bagnasco tuvo la sorpresiva visita del ex del Real Madrid, mientras mostraba la primera etapa de su obra que será de 20 metros de alto y 40 de ancho.

Beckham visitó el mural de Messi en Miami. (Foto: @maxibagnasco IG)

12 de Julio de 2023 13:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

El muralista argentino Maximiliano Bagnasco está por terminar un tremendo mural de Lionel Messi en Miami y en pleno trabajo recibió la inesperada visita del ex del Real Madrid: "@davidbeckham vino a pintar conmigo! Un crack dentro y fuera de la cancha", publicó el artista en sus redes sociales.

En un video, que compartió el mismo Bagnasco en Instagram, se los ve a ambos subiendo por la escalera eléctrica hasta llegar a la espectacular obra de arte en proceso.

"Llegamos a la boca con David (Beckham)", se le escucha decir al artista argentino en el video que está con David Beckham, a quien se lo ve contento por el mural que Bagnasco está terminando.

Justamente, uno de los que posibilitó que Messi llegue al Inter Miami es David Beckham, el exjugador de Manchester United, Real Madrid, PSG y Los Angeles Galaxy, quien ademá es uno de los propietarios del equipo al que se sumará “Leo”.

La obra, una imagen del ídolo popular con el rostro sonriente, la está desarrollando el artista en la Ciudad del Sol, lugar que recibirá al astro rosarino. "Me gustó la idea de hacerlo acá en Miami donde todos lo esperan y también la siento mi casa, siempre estoy por aquí". Y agregó: "Ya se sabía que venía al Inter y, cuando se confirmó, mucha gente que yo conocía en Miami en Miami me escribió diciéndome que lo tenía que pintar", contó Bagnasco en diálogo con la agencia Télam.

El mural, que aún no se encuentra terminado, está ubicado en la Nw 2nd Ave & 28, una zona de Wynwood, Miami, reconocida justamente por el arte callejero. Mide 20 metros de alto y 40 de ancho y consta de dos imágenes de Messi: uno sonriendo y otra con la camiseta rosa de su nuevo equipo.