Video: detuvieron a un youtuber argentino por intentar secuestrar una nena en Miami

Se trata de Leo Venegas, quien alcanzó su pico de popularidad en 2018 y luego se mudó a los Estados Unidos, donde terminó involucrado en un grave hecho policial contra una menor de 6 años. 

El influencer Leo Venegas, sobre el que pesa una grave acusación.

12 de Julio de 2023 17:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

El youtuber e influencer argentino Leonardo Venegas, de 32 años, fue arrestado este lunes en Miami, acusado de intentar secuestrar a una niña de 6 años en el noreste de esa ciudad, según confirmó la policía de esa localidad estadounidense en las últimas horas. 

De acuerdo con la orden de arresto, la víctima estaba junto a otros niños jugando afuera del complejo de departamentos en el que vive, ubicado en el 6530 del noreste y la avenida 2, cuando una SUV se estacionó cerca y un hombre descendió del vehículo para observarla de cerca. 

Según informaron medios de ese país, los otros niños entraron a tomar agua y la víctima se quedó sentada en unas escaleras, cuando de repente sintió que un hombre -quien después fue identificado como el acusado- la agarraba del brazo e intentaba llevarla por la fuerza. El acusado cargó a la nena y empezó a llevársela, pero la menor le mordió el brazo y el acusado tuvo que soltarla y huir del lugar.

Leo Venegas es un ex Youtuber argentino que dejó las redes hace tiempo. En 2018, se volvió tendencia por sus videos polémicos, en especial por uno que se titulaba “Sé que estoy loco” y mostraba al joven concretando una serie bastante inofensiva de “locuras”, como teñirse el pelo y tatuarse en el mismo día. Ahora, su nombre volvió a resonar en Twitter por un motivo muy distinto: fue detenido en Miami por intentar secuestrar a una nena de seis años.

En realidad, no fue el nombre de Venegas lo que se posicionó en lo más mencionado en Twitter Argentina este miércoles, sino la frase asociada a su persona: “Sé que estoy loco”. Cuando se dio a conocer la noticia, a través de un tuit que replica contenido del medio CBS Miami, los internautas atentos se sorprendieron al encontrarse con aquel personaje de redes involucrado en un hecho de semejante gravedad.