Furor por el nuevo spot de Aerolíneas protagonizado por la Scaloneta

Lionel Scaloni, Pablo Aimar; Roberto Ayala y Walter Samuel son los protagonistas de lujo del video, que será reproducido en cada vuelo de la línea de bandera. 

Lionel Scaloni, Pablo Aimar y Roberto Ayala, tripulantes de lujo.

15 de Julio de 2023 10:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

La alegría que trajeron los campeones del mundo al pueblo argentino es tan grande, que -a casi 7 meses de haberse consagrado en Qatar 2022- siguen causando sensación con cada paso que dan. Esta vez es el turno de los integrantes del cuerpo técnico, que grabaron el nuevo spot de Aerolíneas Argentinas y causaron furor en las redes sociales. 

En el flamante video se pueden apreciar las "dotes" actorales de Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Roberto Ayala y Walter Samuel. Los también ex futbolistas de la selección nacional son los protagonistas absolutos y brindan a los pasajeros los clásicos consejos de seguridad que repiten las azafatas habitualmente en cada vuelo de la línea aérea de bandera.

El spot fue presentado este viernes como parte de la renovación que lleva adelante la empresa en materia de imagen y comunicación corporativa, tras 10 años sin introducir modificaciones. En los últimos años, la empresa realizó acciones de comunicación con figuras de la música urbana, la Selección y los equipos argentinos. El antecedente inmediato es "el avión de la Selección" que realizó los vuelos especiales a Qatar y que trajo de regreso al plantel campeón del mundo.

Del lanzamiento del nuevo video participaron figuras públicas y autoridades de la empresa y se exhibieron los distintos modelos de camisetas de la Selección y la colección de pelotas mundialistas de Adidas, entre otras atracciones. "La Selección y Aerolíneas tienen cosas en común como conectar y unir a los argentinos; nos sorprendió la idea y tratamos de hacer el video de seguridad con la mayor seriedad y responsabilidad", explicó Scaloni.

Por su parte, Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, afirmó que este lanzamiento significa "la consolidación de la marca Aerolíneas asociada a valores como la pasión, pero sobre todo con el esfuerzo, el trabajo en equipo y la seguridad".

En tanto, Carlos Figueroa, director de Comunicaciones de la línea aérea, señaló que “este tipo de acciones tiene que ver con llevar la marca Aerolíneas a todas partes, ganando reputación y reconocimiento como una empresa que tiene mucha tradición pero que al mismo tiempo es actual y moderna".

El video de seguridad se puede ver completo en el canal oficial de YouTube de la empresa y los pasajeros podrán seguir sus instrucciones en los aviones Airbus 330 y Embraer 190, a través de las pantallas ubicadas en cada asiento.