Se juntó a tomar con un amigo y se cayó de la escalera: quedó internado
Tiene 18 años. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Las Heras. Su padre lo traslado al hospital.
Por Redacción 0223
PARA 0223
"Lúcido y consciente". Así ingresó el domingo a la noche a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) un joven de 18 años que sufrió una caída de altura cuando estaba bebiendo en la casa de un amigo en el barrio Las Heras.
De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso 0223, el herido fue a la casa de un amigo y bebieron durante la reunión. "En un momento del encuentro intentó subir una escalera, perdió el equilibrio y cayó al suelo", señalaron las fuentes oficiales consultadas.
El padre de la víctima fue a la casa donde ocurrieron los hechos -a dos cuadras de la suya- y trasladó al joven que presentaba politraumatismos a la guardia del Higa.
En virtud de los protocolos vigentes, personal de la comisaría decimosexta fue hasta la guardia del Higa e hizo las actuaciones correspondientes.
Leé también
Temas
Lo más
leído