Trágico final: conductor alcoholizado atropelló y mató a un hombre que besaba a su pareja en una esquina

El fatal desenlace tuvo lugar en San Pablo, Brasil, y quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona. La mujer permanece internada y el automovilista fue detenido. 

La fatal escena quedó registrada en una cámara de seguridad.

25 de Agosto de 2023 14:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un conductor alcoholizado atropelló a una pareja en el momento preciso en que decidieron detenerse para besarse en una esquina del distrito Capão Redondo, al sur de San Pablo, Brasil. 

El fatal accidente ocurrió el domingo pasado por la mañana en la Avenida Comandante Santa Ana, en las inmediaciones de una estación de servicio de la gran urbe financiera del país vecino y quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona en un video que se viralizó en las últimas horas.

En las imágenes se puede observar cómo la pareja pasea a su perro tranquilamente por la vereda y frenan justo en la intersección de dos calles a darse un apasionado beso, sin saber que sería el último. Mientras se abrazaban, fueron arrollados violentamente por un auto que se subió intempestivamente a la acera, los arrastró algunos metros y los arrojó por el aire.

Las víctimas fueron auxiliadas inmediatamente por un trabajador de la estación de servicio y otros transeúntes, que también increparon al conductor y lo retuvieron en el lugar. Luego, la pareja fue trasladada de urgencia a un hospital cercano para su atención.

Pese a los esfuerzos de los médicos, el hombre, de 31 años, falleció poco después de ingresar al nosocomio, a causa de las heridas sufridas. En tanto, la mujer, de 26 años, resultó gravemente herida en el siniestro y actualmente permanece internada en el Hospital Municipal de Campo Limpo. Aunque su vida está fuera de peligro, se encuentra en estado delicado debido a las lesiones sufridas en el impacto.

Por su parte, el conductor, un hombre de 30 años, fue arrestado en el lugar del accidente por agentes de la Policía Militar en flagrante delito. Según las declaraciones de las autoridades, afirmó no recordar los eventos que desencadenaron en el fatal accidente.

Sin embargo, un test de alcoholemia realizado arrojó resultados positivos. La investigación del caso está a cargo del 47º Distrito Policial y las autoridades catalogaron el hecho como un delito de "homicidio y lesiones culposas".