Una bailarina de salsa de Mar del Plata "la rompió" en Got Talent: "Es un diamante en bruto”

Mía Candela, de apenas 16 años, deslumbró al jurado del show. Uno de sus integrantes, el famoso coreógrafo Emir Abdul, le dio una gran devolución y hasta subió al escenario a bailar con ella. 

La marplatense de 16 años deslumbró al jurado y pasó de fase.

30 de Agosto de 2023 14:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una bailarina de salsa marplatense emocionó al público y al jurado con su actuación este martes, en el sexto programa de “Got Talent Argentina”, conducido por Lizy Tagliani y que tiene como jurado a Florencia Peña, Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos.

Mía Candela, de tan solo 16 años, realizó una impresionante presentación, con la que se llevó una gran devolución de los 4 integrantes del jurado, especialmente del famoso coreógrafo y bailarín uruguayo. Su fabulosa "performance" la llevó a la próxima fase del programa de talentos que emite Telefé. 

La adolescente comenzó su show con una pequeña presentación. La joven tomó el micrófono y contó que era oriunda de Mar del Plata. Eso despertó una amable respuesta de La Joaqui: "Somos tocayas de ciudad". Divertido, Abel Pintos corrigió a su compañera: "Coterráneas". Eso generó un divertido ida y vuelta entre ellos y luego la cantante de RKT le deseó suerte a Mía.

La marplatense comenzó su coreografía y, con el correr de los minutos, el público acompañó la música con afectuosos aplausos. Mientras, los miembros del jurado miraron atentamente cada detalle. Una vez finalizada la actuación, la joven recibió grandes halagos de sus cuatro integrantes.

La primera en tomar la palabra fue, precisamente "la tocaya" de Mía: “Sos muy bella. Sos una bebé. A mí me encantó lo que vi”. Luego, le consultó al especialista en el tema, Emir Abdul, qué opinaba sobre la presentación e, inmediatamente, el bailarín la llenó de elogios: “Tenés un ángel hermoso. Es hermoso lo que hacés".

Emir Abdul subió al escenario para bailar junto a Mía Candela.

"Lo que te diría es que corrijas tu conciencia corporal y tus brazos. Pensar en tu cabeza donde vas a terminar tu movimiento. Me ganó esa energía y esa coreografía. No es fácil hacer este tipo de salsa. Es un diamante en bruto”, agregó Abdul.

A continuación, fue el turno de Abel Pintos, que solo dijo una palabra, pero fue contundente: “Maravilloso”. Por último, Florencia Peña opinó: “Tenes el don y sobre todo el fuego. Como tenés el don, tenés que romperla más aún. Hermosa”.

La opinión del jurado fue unánime y llenó de elogios a la joven.

Tras las devoluciones, la joven participante -que estaba bajo la atenta mirada de su mamá a un costado del escenario- se emocionó hasta las lágrimas y explicó que fue por la presencia de su familia entre el público y por el honor de estar frente a los cuatro miembros del jurado.

Antes de despedirse, sorpresivamente, Abdul subió al escenario, la abrazó y la invitó a bailar salsa. Ambos se tomaron de las manos y dieron un show juntos, que fue la frutilla final de la gran presentación de la marplatense, que la catapultó a la siguiente ronda de "Got Talent Argentina".