Atrapan a otro ladrón de medidores en el barrio Jorge Newbery
Tiene 29 años. Lo descubrieron en Termas de Río Hondo y Alberti. Se le formó una causa por robo y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La recorrida de rutina que personal de la Policía Local realizaba en el barrio Jorge Newbery terminó con la aprehensión de un hombre de 29 años que robó un par de medidores de agua. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por robo y su alojamiento en la Unidad Pena N°44 de Batán.
Efectivos de la Policía Local llegaron tras un llamado al 911 a la zona de Termas de Río Hondo y Alberti donde aprehendieron al sujeto que tenía en su poder dos medidores de agua que los había sustraído en esa cuadra.
Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso la formación de una causa penal por robo y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.
Leé también
Temas
Lo más
leído