Volvieron a robar medidores de agua en un clásico barrio de la ciudad
Actuaron durante la madrugada. El año pasado habían registrado hechos similares durante una semana seguridad. Obras Sanitarias trabaja en el lugar.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Vecinos del barrio Pinos de Anchorena denunciaron este viernes el robo de medidores de agua en distintos domicilios y temen que se reitere la seguidilla de hechos que sufrieron durante el año pasado.
Esta mañana vecinos de San Lorenzo entre Italia y Misiones fueron los primeros en notar la perdida de agua cuando salían de su domicilio y constataron que habían sufrido la rotura de los medidores para la sustracción de piezas que tienen destino de reventa.
Al caminar pocos metros se cruzaron con vecinos de la calle Misiones entre Peña y Roca que también denunciaron la sustracción, por lo que hicieron los reclamos en Obras Sanitarias.
El año pasado los vecinos de Pinos de Anchorena sufrieron el robo de medidores durante tres días consecutivos en la zona de San Lorenzo entre Chaco y Pampa y en San Lorenzo al 4400, entre Misiones y Chaco.
Los frentista señalaron ya en aquel momento que tenían una “sensación de impunidad total” y que “sin prevención no hay solución posible”.
Temas
Lo más
leído

