Sigue vigente el alerta por viento pero se anticipa la primavera: anuncian 22 grados para el finde
El Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronóstico extendido para los próximos 7 días en "La Feliz". Luego del calor, vuelve el frío.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Mar del Plata atravesará un verdadero tobogán en materia climática y para los próximos días el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica mucho viento, agradables temperaturas y luego mucho frío.
Según el SMN, este jueves, luego de una mañana helada -de 2 grados sobre cero- se espera un mediodía y tarde soleada, con 18 grados de máxima.
Para el viernes continúa vigente un alerta temprana que durará hasta el mediodía, por vientos intensos para General Pueyrredon y toda la costa atlántica -además de las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut- con vientos del sector oeste. La velocidad del viento podía oscilar entre 40 y 50 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 80 km/h.
El sábado será el mejor día del fin de semana: la mínima será de 14 grados y la máxima promete llegar a los 22 grados.
El domingo será algo soleado con un termómetro que marcará por la mañana 8 grados y trepará a los 16. Esta temperatura se mantendrá el lunes pero el martes todo cambia: vuelve el frío y se espera un notable descenso de la temperatura -con máximas de 11 grados- en la previa del inicio de la primavera.
Temas
Lo más
leído