Con beso incluido: el divertido video de Migue Granados con Messi

El humorista viajó a Miami para entrevistar al capitán argentino. Así lo anunció a través de un desopilante video en la casa del astro argentino.

El beso prohibido de Migue Granados a Messi (Foto: @miguegrana)

20 de Septiembre de 2023 12:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Migue Granados publicó un video en sus redes sociales para promocionar la entrevista que le realizó a Lionel Messi y se dará a conocer este jueves a través de su programa de streaming Soñé que volaba, que se emite por la plataforma Olga.

En el breve clip, el astro argentino aparece en primer plano cuando, en un instante, es sorprendido por un beso en el cuello del conductor. “¿Charlamos un ratito bebé?”, le dice en tono cómico. “Dale, dale...”, contesta el mejor futbolista del mundo.

El humorista desde hace tiempo se destaca en el rol de conductor en distintas plataformas como en la radio con Últimos Cartuchos, el podcast La Cruda o el programa televisivo ESPN Playroom, desembarcó en Miami el lunes junto con su coequiper Lucas Fridman. Ya habían anticipado que realizarían una nota muy especial, con guiños claros de ser Messi el protagonista. Sin embargo, recién este miércoles confirmaron que la nota se difundirá el jueves desde las 10 de la mañana en Olga.

https://www.0223.com.ar/nota/2023-9-15-9-53-0-el-heredero-thiago-messi-debuto-en-inter-miami

En el programa de hoy también contaron algunos detalles del detrás de escena de la entrevista con el Diez en su casa de Miami: “Ustedes no saben todo el esfuerzo que hizo por humanizarlo a Messi y en la nota está visto. Lo hacemos hacer cosas increíbles que todos nosotros hacemos y somos tan pelotudos de pensar que Messi no”.

Granados dijo: “¡Huele increíble.... Y ella también!”, dijo en referencia a Leo y su esposa, Antonela Roccuzzo. “De hecho lo hicimos varias veces y le di tres o cuatro besos”, dijo sobre el video de promoción que mostró en sus redes. Migue reveló que estaba “nervioso antes de entrar”: “Me levantó la fiebre fuerte... Una vez que me relajé... porque hasta que grabamos charlamos una hora en la cocina”. Y agregó: “Le da un poco de vergüenza a él y Antonela viendo ahí”.