Sintieron un fuerte olor a gas de perro durante un vuelo: los indemnizaron con 1.300 euros

Los pasajeros realizaban un vuelo de larga distancia entre París y Singapur con la aerolínea Singapore Airlines. Tras sufrir las ventosidades de un perro que iba sentado al lado de ellos, la aerolínea los indemnizó.

27 de Septiembre de 2023 12:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos pasajeros que realizaban un vuelo de larga distancia entre París y Singapur con la aerolínea Singapore Airlines fueron indemnizados con 1.300 euros, tras sufrir todo el viaje las ventosidades de un perro que iba sentado al lado de ellos.

El hecho, ocurrio en junio, cuando Gill y Warren Press emprendieron el vuelo, de 13 horas de duración, sentados junto a un perro lazarillo y su dueño. Todos iban en primera clase.

Todo transcurría con normalidad hasta que, el perrito empezó a emitir sonidos y olores que a la pareja le resultaron insoportables. De acuerdo a lo que explicó el portal estadounidense TMZ, pidieron cambiar sus asientos, pasando de clase business a turista.

Después de semanas de negociaciones, finalmente Singapur Airlines accedió a pagarles la indeminización de 1.400 dólares, unos 1.300 euros. Un dinero que, según dicen, quieren dar a una organización en defensa de los animales.

La aerolínea les pidió disculpas en un comunicado en el que además aseguran que, en la medida de lo posible, procuran informar previamente a los pasajeros si van a viajar junto a un perro de asistencia, como era el caso.