Detuvieron al “Gordo Hugo”: robó a mano armada a un repartidor de correo privado
La aprehensión se realizó tras un allanamiento en el barrio Las Heras. El ladrón, de 29 años, había realizado el atraco a pocas cuadras de su casa.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una serie de pruebas que incluyeron el análisis de cámaras y la recepción de testimonios, permitieron la aprehensión del “Gordo Hugo”, un joven delincuente que el viernes pasado había atracado a un empleado de Andreani a punta de pistola.
Fuentes consultadas por 0223, indicaron que el robo ocurrió el 22 de septiembre cuando el repartidor, de 28 años, realizaba repartos por la zona de la calle Vignolo al 2900, en el barrio Las Heras y fue sorprendido por el delincuente, que utilizó un arma de fuego para sustraerle su teléfono celular y varios paquetes que debía entregar.
Este lunes y valiéndose de distintas pruebas que permitieron su identificación, se realizó un allanamiento en una vivienda del mismo barrio donde ocurrió el ilícito y se aprendió al ladrón. Además se secuestraron un revólver calibre .38 largo, sin numeración visible, un cartucho con fulminante percutado y prendas de vestir utilizadas al momento del ilícito.
Intervino la Fiscalía Nro. 1 a cargo de la fiscal Florencia Salas, quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de una causa por los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra y que sea alojado en la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.
Temas
Lo más
leído