Las tiernas postales del ansiado reencuentro de L-Gante con su hija Jamaica tras salir de la cárcel

La madre de la pequeña, Tamara Báez, compartió en sus redes el íntimo momento. El cantante de Cumbia 420 recuperó este viernes su libertad, luego de permanecer 3 meses detenido. 

El músico fue directo a su casa de General Rodríguez desde la DDI de Quilmes.

9 de Septiembre de 2023 12:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

L-Gante recuperó su libertad este viernes a la noche y, minutos después, tuvo el reencuentro más esperado: se volvió a abrazar con su pequeña hija Jamaica y con su ex pareja, Tamara Báez, luego de permanecer tres meses detenido.

El cantante de Cumbia 420 estuvo alojado desde el pasado 6 de junio en la DDI de Quilmes, acusado de privación ilegítima de la libertad agravado por el uso de armas de fuego y amenazas. Finalmente, el músico fue beneficiado este viernes con el cese de su prisión preventiva, en el marco de la causa en la que está imputado por el violento hecho que habría cometido contra dos vecinos de General Rodríguez.

L-Gante posó sonriente con su hija, Jamaica.

Tras brindar una breves declaraciones las cámaras que lo aguardaban a su salida, Elián Valenzuela fue transportado en un auto, por uno de sus amigos, hasta su casa en esa  localidad bonaerense. Allí, lo esperaban ansiosas su hija y su ex mujer, quien compartió varias imágenes del íntimo momento en su cuenta de Instagram.

En las fotos y videos se puede ver al músico todavía con la misma ropa verde y negra con la que se fue vestido de prisión, mientras juega con Jamaica, que le enseña un monopatín rosa y le señala los stickers con los que adornó el juguete. 

La pequeña de 3 años se veía muy contenta de estar nuevamente con su papá. "Muy feliz mi bebé" y "Ahora sí hija" fueron las frases que elijió Báez para acompañar las postales del reencuentro. 

La pequeña le mostró su monopatín a su papá, en un tierno momento registrado por Tamara Báez.

El corte de la libertad

Después, L-Gante le pidió a su amigo y manager, Maxi El Brother -el encargado de ir a buscarlo a la DDI de Quilmes- que estaba ansioso por cortarse el pelo esa misma noche. Por eso, luego del abrazo con su hija y su ex pareja, lo esperaba un peluquero para darle forma a su nuevo look.

“Después de la cárcel, el corte de la libertad. Ahora a comerse el mundo, paaaa”, escribieron desde una Instagram Storie de Dajaga Barbershop, compartiendo el paso a paso que luego el propio L-Gante sumó a sus historias virtuales, lo que demuestra que ya recuperó el control de sus redes sociales.

"El corte de la libertad" fue el nombre que le dieron al nuevo look del cantante.

En tanto, otras de las declaraciones del músico al momento de recuperar la libertad fue admitir que de ahora en más tendrá más cuidado en todo sentido. “Voy a cuidarme un poco más y no darle oportunidades a las cosas malas. Le voy a meter a todo lo que a mí me gusta”, concluyó antes de subirse al auto que lo esperaba para comenzar una nueva etapa en su vida.