Video: le pegó a unos nenes en un balneario de La Perla porque discutían con sus hijos

Ocurrió este martes en el balneario Saint Michel de La Perla. El agresor, de más de 40 años, que golpeó a dos jóvenes de 14 y 15 años fue demorado por la policía.

El agresor fue poco después demorado por la policía. Imagen: captura video.

10 de Enero de 2024 14:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

Escenas de tensión y nerviosismo invadieron por unos minutos la tranquilidad de un balneario de La Perla marplatense, cuando un hombre de más de 40 años, agredió a trompadas a un grupo de jóvenes de entre 14 y 16 años.

El hecho fue captado por varios testigos, que celular en mano, filmaron el momento en que el sujeto entró enfurecido a una cancha de vóley en el balneario Saint Michel, exclusivo para clientes y a golpes de puño agredió al menos a dos chicos.

La madre de uno de los agredidos le contó a 0223 que el hecho ocurrió alrededor de las 17.30, cuando tras una discusión entre chicos, se interpuso un hombre de entre 40 y 45 años. “Se chicaneaban en el partido como todo niño que al otro día son amigos y este señor entró y empezó a agredir, pegar y lesionar. Están las 5 denuncias realizadas en la comisaría primera”, señaló la madre.

“El señor, que alquila en nuestro balneario estuvo demorado”, dijo la mujer, que envió a este medio el escrito.

Según mencionaron otros testigos del hecho, el agresor no es la primera vez que protagoniza un hecho de violencia en el balneario.