¿Quiénes forman parte de las parejas más adineradas del mundo del fútbol?

La pareja que ocupa el primer lugar en el top five tiene una fortuna de  U$D 522.230.600.

Algunos de los "cracks" más ricos del mundo.

16 de Enero de 2024 13:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

El fútbol internacional deja muchas historias día tras día. En esta oportunidad, es sobresaliente ver como ganan terreno las cuestiones extra deportivas, como son los matrimonios que formaron algunos de los futbolistas más adinerados del mundo. Son los verdaderos millonarios del deporte rey.

Los matrimonios destacados se caracterizan tanto por ser de bajo perfil, como así también figuran los que ocupan todas las portadas de los medios internacionales.

Quinto puesto

El quinto lugar del top five es para la pareja compuesta por Robert Lewandowski y Anna Lewandoska. Enamorados de origen polaco. Se destaca el delantero del Barcelona y su mujer.

Lewandowski es uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos, que dejó una huella en todos los equipos de los que formó parte. Hizo goles en el Borussia Dormundt, Bayern Múnich, Barcelona y la Selección de Polonia. Por su parte, Anna, su esposa, fue campeona de karate y ahora gana millones como nutricionista a través de la venta de libros, de una línea de alimentos y un blog personal. Ambos poseen un patrimonio de U$D 131.825.200.

Cuarto puesto

En cuarto lugar se destaca la pareja compuesta por Sergio Ramos y Pilar Rubio. Los enamorados españoles de moda. El defensor central, que fue durante muchos años una estrella del Real Madrid y de la Selección española, sigue a paso firme junto a su mujer, modelo, periodista y conductora televisiva.

Además del éxito dentro de las canchas y de los medios de comunicación, la pareja forjó el lazo en el año 2012. Siete años después, se casaron en 2019 y ya tienen cuatro hijos. Poseen un patrimonio de U$D 152.106.000.

Tercer puesto

El tercer lugar del podio lo ocupa Lionel Messi y Antonella Rocuzzo. El astro argentino, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, junto a su pareja, la que lo acompaña desde la adolescencia.

"Una pareja destinada a estar junta para siempre", se dijo más de una vez. Lo cierto es que el rosarino superó un gran problema salud de nacimiento, para lo cuál tuvo que radicarse en España para seguir con el tratamiento médico. Con el correr de los años forjó una carrera futbolística brillante, alcanzando todos los títulos que un jugador desearía tener. Por otro lado, nunde dejó de reconocer que la mujer que siempre quiso estuvo a su lado, hoy sigue siendo la Antonella, quien además de ser mamá de tres hijos, brilla como modelo.

Messi y Rocuzzo tienen un patrimonio de U$D 230.694.100 en permanente expansión gracias a las distintas inversiones en distintos mercados, como el deportivo, el inmobiliario y la moda, entre otros.

Segundo puesto

El segundo lugar del top five lo ocupan el portugués, Cristiano Ronaldo, y la modelo argentina Georgina Rodríguez.

Pese a que podrían ser considerados como el matrimonio más rico del mundo, ya que el delantero del Al Nasser es la estrella del fútbol mejor paga del blogo y su pareja es embajadora de Gucci, además de tener su propio documental en Netflix; se encuentran en el segundo lugar con un patrimonio de U$D 520.963.050.

Primer puesto

Por último, en el primer puesto de las parejas más adineradas del mundo futbolístico, aparecen David Beckham y Victoria Adams. Lo que genera que ellos sean los número uno del ranking es que ambos tienen un protagonismo superior a los de las otras cuatro parejas.

Por un lado, el ex mediocampista inglés, que supo jugar en muchos clubes importantes del fútbol internacional como Manchester United, Real Madrid y París SG; luego de su retiro se dedico a ser embajador de muchas marcas importantes y siguió trabajando como modelo. Todo esto en paralelo a convertirse en el dueño del Inter Miami, club de la MLS.

Por su parte, Victoria, una leyenda de las Spice Girls, es la que ayuda con su fortuna a ocupar el primer puesto por apenas U$D 2 millones. Formó parte del equipo de Baden-Baden en el Mundial de 2006, aunque claramente era la reina. No solo es una superestrella del pop, sino que logró conquistar el mundo de la moda con su línea de ropa alta etiqueta.

La pareja, que lidera el top de este ranking, actualmente radicada en Miami, cuenta con un patrimonio de U$D 522.230.600.