Rompió una puerta, amenazó a la ex y quiso golpear a la policía
Ocurrió en el barrio Las Heras. Se le formó una causa penal y quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 23 años que el miércoles a la madrugada amenazó a la pareja e intentó agredir a la policía fue aprehendido tras un llamado al 911 y quedó alojado en la alcaldía penitenciaria de Batán.
Efectivos de la comisaría decimosexta llegaron a una vivienda del barrio Las Heras dónde un hombre había amenazado a la pareja. Al momento de ser identificado, intentó agredirlos, por lo que fue aprehendido.
Una vez labradas las actuaciones de rigor en la dependencia, el fiscal de Flagrancia Carlos Russo dispuso la formación de una causa por amenazas y resistencia a la autoridad.
El imputado, cuyos datos personales no trascendieron, quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.
Leé también
Temas
Lo más
leído