Reapertura de SAO: "Estamos apostando a Mar del Plata"
Gustavo Giorgio, Ceo de la empresa, destacó la reapertura del local ubicado en Olavarría y Alvarado. Una clásica medialuna marplatense que se reinventa.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La firma SAO se reinventa con la reapertura de su local de Olavarría y Alvarado. Además de las clásicas medialunas dulces, desde este verano también se podrán disfrutar nuevas variedades que se las traen. "Estamos muy contentos porque vamos cerrando una etapa y abriendo otra con este local. Fue el primero fuera de casa ya que la primera franquicia se abrió casi a fines de 2019. Nos tocó recorrer un camino duro, (pandemia mediante), pero por suerte siempre con mucho apoyo y recepción de la gente", contó a 0223 Gustavo Giorgio, CEO de la empresa.
Este local fue la primera apertura fuera de la peatonal San Martín donde se ubicaba el pionero que les permitió desarrollar el concepto de franquicia. "Gracias a que se liberó el local que estaba al lado pudimos ampliar y ahora tenemos una propuesta mucho más acorde al formato nuevo de Sao que es el mismo que presentamos en San Isidro y Pinamar, donde además incluimos sandwichería y otras opciones", detalló Giorgio.
"La gente está muy contenta con este nuevo espacio, se percibe otra comodidad. Hay parte del público que se lleva la medialuna clásica pero otros que son más familiares y se quedan a almorzar. Se sorprenden por la propuesta de gastronomía del mediodía, que se suma a la nueva barra que permite este formato", agregó.
En ese marco, Giorgio destacó que si bien la medialuna marplatense es un sello, tuvieron el desafío de madurar el producto y allí aparecieron las distintas variedades de autor: "Siempre tratamos de mantener una propuesta de 10 a 12 variedades que van rotando. La gente se hace dueña y pide los gustos. Es un producto que era muy tradicional, pero ahora se ha generado un cambio muy grande. Incluso estamos empezando con nuevas variedades de saladas, con rellenos especiales", adelantó.
El desafío del contexto económico no les es ajeno, pero para Giorgio forma parte de la "resiliencia de quienes hicieron Mar del Plata": "Es el caso de Ángel García, fundador de nuestra firma
que vino escapándose de la Guerra civil y pudo comenzar un negocio acá. Con ese espíritu tenemos que enfrentar las cosas que vienen. Somos optimistas porque pensamos que nos tocan unos meses de reacomodamiento pero todo va a mejorar si adoptamos la idea de trabajar cada día un poquito mejor".
Por su parte, celebró el hecho de generar más puestos de trabajo: "Estamos apostando a Mar del Plata. Estamos cerca de cada barrio con los nuevos locales y ampliamos los horizontes a otras localidades. Nos da orgullo decir que se ha ampliado la familia sao con la cantidad de gente que trabaja acá", finalizó.
Leé también
Temas
Lo más
leído