Huevazos y silbidos: el repudio que sufrió Martín Menem en Río Gallegos
El funcionario viajó para inaugurar la nueva sede de La Libertad Avanza. La misma se ubica en un local que había sido utilizado por el partido Kirchnerista. Manifestantes intentaron evitar su ingreso.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, fue repudiado durante su llegada a la nueva sede de La Libertad Avanza (LLA) en Río Gallegos (Santa Cruz). Fue allí donde manifestantes se concentraron y lanzaron huevos y líquidos como muestra de rechazo, al mismo tiempo que intentaron impedir su ingreso ya que el local había sido utilizado en los últimos años por militantes del partido Kirchnerista.
"Uno no puede hacer nada, cuanto más pasen este tipo de cosas, más estamos convencidos de que el camino que emprendimos es el correcto", manifestó Menem en diálogo con los medios de comunicación. Y agregó: "Yo no recibí ningún huevazo, pero me causa gracia".
El incidente trascendió durante el pasado 10 de octubre, cuando el funcionario se dirigió a la nueva sede de la LLA en Río Gallegos en donde se planeó un acto de inauguración del partido libertario. Sin embargo, en la puerta del local, el cual supo estar históricamente ligado al Kirchnerismo, se concentró un grupo de manifestantes.
Y de acuerdo con las imágenes difundidas por redes sociales, el funcionario Menem fue repudiado con líquidos, huevos, gritos y silbidos, al mismo tiempo que intentaron impedir que ingrese al establecimiento. Dichas acciones se dan en el marco del veto de la Ley de Financiamiento Universitario, después del cual se llevaron a cabo múltiples movilizaciones y tomas en diferentes instituciones universitarias del país.
Leé también
Temas
Lo más
leído