Conmoción por la muerte de famoso ciclista: lo atropellaron en la ruta
Ocurrió en la Ruta Nacional 30, cuando un auto a velocidad superior de la permitida lo embistió.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Diferentes miembros de la comunidad deportiva de la provincia de Buenos Aires, especialmente ciclistas, despidieron con mensajes de afecto a la víctima en las redes sociales. El siniestro ocurrió en la tarde del sábado, cerca de Chivilcoy, mientras la víctima realizaba su habitual rutina, lo chocó un auto y falleció cuatro horas después.
Ariel Di Palma, reconocido ciclista argentino y portador de un apellido popular en el noroeste bonaerense, chocó mientras pedaleaba por el kilómetro 463 de la Ruta 30. Un Ford Focus gris, a velocidad alta, lo atropelló provocándole múltiples traumatismos en el tórax, cráneo y pelvis.
Di Palma estuvo en terapia intensiva del Hospital Municipal “Dr. Santiago Fornos” de Chivilcoy, donde no pudieron salvar su vida debido al grave estado en el cual ingresó. La fiscalía local, a cargo de la Doctora Natalia Gómez, inició entonces actuaciones por lesiones culposas, que serán recalificadas ante el fallecimiento.
Leé también
Temas
Lo más
leído