La sorprendente confesión de Franco Colapinto que nadie esperaba
El piloto argentino sensación del momento participó en una entrevista televisiva y dio la revelación entre risas. ¿Qué dijo?
Por Redacción 0223
PARA 0223
Franco Colapinto está revolucionando el mundo del automovilismo y con apenas unos pocos Grandes Premios en su haber, ya se ha convertido en el ídolo de una generación y ha puesto a la Argentina nuevamente en el mapa de la Fórmula 1. Sus maniobras al volante son dignas de elogios de los mejores pilotos de la historia, pero hay algo que sorprende de este fenómeno: el piloto argentino no sabe estacionar.
En una entrevista que despertó el asombro y las risas de todos, Colapinto confesó: "Soy un desastre. Voy para atrás y para adelante. Olvidate, lo hago muy mal. Es que no manejo; no me gusta manejar en la calle, siempre pido que me lleven". Y agregó: "Yo sólo manejo en el simulador o en el auto de carrera. En la calle no manejo. Yo sólo voy para adelante. En Europa me manejo con Uber. No tengo muchas multas, pero sí algunas".
El piloto que a velocidades de vértigo desafía las pistas más exigentes del mundo, se transforma en un novato al volante de su propio auto. Pero no hay que subestimar a Colapinto, a pesar de sus dificultades para estacionar, en la Fórmula 1 es una verdadera bestia. En su última carrera, en Singapur, protagonizó una maniobra épica en la primera curva cuando adelantó a tres rivales de un solo golpe y demostró una vez más por qué es el futuro de este deporte. La próxima cita de Colapinto será el Gran Premio de Estados Unidos, el 20 de octubre.
Leé también
Temas
Lo más
leído