Así habría descubierto Pampita las infidelidades de Roberto García Moritán

La separación más mediática del año no deja de sorprender con cada nueva revelación. Ahora, todo parecería indicar a que el político habría engañado a su esposa en su propia casa.

Pampita se habría enterado que García Moritán le era infiel por videos de las cámaras de seguridad

3 de Octubre de 2024 12:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

La separación entre Pampita y Roberto García Moritán no deja de sorprender, sumando más y más capítulos a esta novela de traiciones. Ahora, a Roberto no solo lo acusan de múltiples infidelidades, sino de hacerlo en la propia casa que compartía con la famosa modelo. 

Todo salió a la luz gracias a la impactante revelación de la panelista Paula Varela, quien se animó a contar cómo la conductora habría descubierto la traición más dolorosa. Pampita habría accedido a las grabaciones de las cámaras de seguridad de su hogar, y lo que vio la dejó completamente devastada. Las imágenes mostraban a Roberto en pleno acto de infidelidad en su propia casa. "En 2021 ya me habían hablado de una infidelidad con la relación recién empezada. Ellos se casaron en 2019, y me habían dicho que era con alguien conocido", reveló la panelista, dejando a todos en shock. 

Pampita se habría enterado que García Moritán le era infiel por videos de las cámaras de seguridad

Pero eso no es todo. Varela dio detalles explosivos sobre cómo Roberto aprovechaba la ausencia de Pampita. “Él habría llevado a algunas chicas a su propia casa de Capital, el famoso triplex que dejaron. Las habría llevado ahí y yo dije ‘¡qué falta de respeto!’”. Pero lo peor fue cuando mencionó que, a pesar de lo evidente de su accionar, Roberto no tomó ninguna precaución: “Aparte me decían ‘mirá qué pavote que es porque Carolina tiene cámaras’. Bueno, y parece que ella habría visto eso”. 

Por si fuera poco, Matías Vázquez también aportó su cuota de información reveladora. Al parecer, las escapadas de Moritán eran bien planificadas y repetitivas. “Me contaron que los encuentros de Moritán con una de sus supuestas amantes eran en un shopping, donde se encontraban en el estacionamiento. Dos veces por semana, cada 15 días, iban a esa casa que compartía con Pampita cuando ella viajaba”, detalló.  La traición era programada y constante, jugando al límite de ser descubierto en todo momento.