“Pago mucho”: Caputo se quejó por la factura de un servicio y contó el beneficio que recibió
El ministro de Economía contó una supuesta experiencia personal luego que un usuario de Twitter se quejara por los aumentos en la telefonía celular y el cable.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una insólita historia contó en redes sociales el ministro de Economía Luis Caputo, quien reveló que accedió a un descuento en la factura de telefonía celular tras reclamar por el precio que venía abonando. “Pago mucho”, se quejó ante el reclamo de un usuario de Twitter al cual le recomendó hacer lo mismo.
La historia no difiere de un mecanismo al cual las empresas de telecomunicaciones habituaron a muchos de sus clientes: gestionar una baja del servicio ante un aumento elevado con el único fin de recibir como contrapropuesta una oferta. La diferencia entre la mayoría de los argentinos que apelan a este recurso y el protagonista de esta historia no es solo que la desregulación de las comunicaciones es una política de su gobierno sino el patrimonio de $15.951 millones que declaró en 2023 ante la Oficina Anticorrupción.
“Ministro Luis Caputo, por qué Movistar y Personal Flow aumentan todos los meses por arriba de la inflación?”, indagó, en tono crítico, un usuario libertario al funcionario. Curiosamente recibió una respuesta del propio ministro.
“Son decisiones de empresas privadas José. Es importante que demos pelea como consumidores”, recomendó. Pasó seguido contó su insólito caso: “Yo tengo Claro en telefonía y estoy averiguando para cambiarme. A raíz de eso, me ofrecieron un descuento, pero así y todo me parece que pago mucho”, concluyó.
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