Tragedia: su hermana cayó al río, se arrojó a salvarla y ambos murieron ahogados
Tatiana tenía 22 años y cayó al agua desde un puente cuando cruzaba con su mamá y su hermano menor, quien intentó salvarla y también fue víctima del río Saladillo, en Santiago del Estero.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un accidente se convirtió en tragedia y tuvo como víctimas a dos jóvenes hermanos, quienes terminaron ahogados en aguas del río Saladillo, en Santiago del Estero. La madre de los jóvenes fue testigo de todo, y también trató de evitar la muerte de su hija arrojándose al agua para rescatarla, al igual que su hijo, y fue la única que pudo ser salvada con vida.
El trágico hecho sacude a los habitantes del paraje Breayoj de la localidad de Avellaneda, en Santiago del Estero. El fin de semana, la joven de 22 años, identificada como Tatiana Claribel Godoy, y su hermano Francisco Samuel, de 18, fueron al río acompañados por su madre. Según el relato de los testigos, la joven cayó al agua cuando cruzaba un puente y empezó a ahogarse. El adolescente intentó rescatarla, pero el agua también lo arrastró ante la vista desesperada de su madre.
Al ver toda la situación desde la orilla, Nélida, la madre de los dos hermanos, se arrojó al agua para salvar a sus dos hijos, pero fue arrastrada por la corriente y fueron unos pescadores que estaban en la zona los que la socorrieron, algo que no pudieron lograr con los dos hermanos.
Las personas presentes en el lugar dieron aviso a la Policía que, en forma conjunta con el equipo de rescate, empezaron la búsqueda de los chicos. Luego de un día de operativo, pudieron dar con el cuerpo de Francisco durante la jornada del domingo, muy cerca del lugar donde había sido visto por última vez.
El lunes por la mañana, el equipo de rescate encontró el cuerpo de Tatiana, varios kilómetros río abajo del lugar del que desapareció. En las tareas de búsqueda, trabajo personal de la subcomisaría de Villa Salavina y el Grupo Especial de Rescate (GER), que intentará esclarecer qué fue lo que ocurrió con los dos jóvenes.
Leé también
Temas
Lo más
leído