Tres días de descuentos de hasta el 50%: cómo aprovechar el Black Friday Mar del Plata
Del 28 al 30 de noviembre se realizará una nueva edición de la iniciativa que busca impulsar las ventas y dinamizar la economía local. Conocé los negocios adheridos.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Los días 28, 29 y 30 de noviembre, Mar del Plata será nuevamente escenario del Black Friday MDP, con descuentos que van del 20% al 50% en comercios locales. Esta iniciativa, organizada por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), busca impulsar las ventas y dinamizar la economía local, un evento que se realiza desde 2015 con gran impacto.
Desde la Ucip indicaron que, este año, a pedido de los comerciantes, la duración se extenderá a tres días. Los consumidores podrán conocer las promociones en la página oficial del evento, www.blackfridaymdp.com.ar, donde se publicarán los comercios adheridos y los descuentos disponibles.
De esta edición del Black Friday participan comercios de todas las ramas: automotor, indumentaria, mueblería, colchonería, alimentos, bebidas, tecnología, juguetería, farmacia, perfumería, joyería, librería, pinturería, entre otros.
Además, Gustavo Ares, presidente de la Unión Comercial Marplatense (UCOM), destacó que habrá promociones y planes de pago en cuotas, ideales tanto para los residentes como para los turistas que visiten la ciudad.
Leé también
Temas
Lo más
leído