Diego Torres confirmó una presentación en la temporada 2025
El autor de "Amuleto" se presentará en la ciudad el próximo 8 de febrero en el Estadio Polideportivo con "Mejor que ayer Tour". Cuando salen a la venta las entradas.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Diego Torres vuelve al Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata en el marco del "Mejor que ayer Tour". La presentación será el 8 de febrero y promete ser inolvidable.
“Mejor que ayer Tour” ya ha cautivado a miles de personas en Rosario, Santa Fe y Buenos Aires, promete una noche inolvidable para todos los marplatenses y visitantes.
En esta nueva presentación, Diego Torres hará un recorrido por su vasta trayectoria musical con canciones icónicas como “Color Esperanza”, “Guapa” y “Penélope”, sumando también temas de su último álbum y el reciente sencillo “Amuleto”, que ya es un éxito en todas las plataformas digitales.
El artista ofrecerá su característico estilo cargado de energía, carisma y cercanía con el público, asegurando un espectáculo único que promete ser uno de los grandes eventos musicales del verano en Mar del Plata.
Las entradas estarán disponibles a través del sistema Plateanet desde este martes a mediodía para clientes del Banco Nación con descuento del 15% y 6 cuotas sin interés y, desde el miércoles se dispondrá la venta al público general
Temas
Lo más
leído