Divorcio Wanda-Icardi: Ana Rosenfeld dio detalles sobre la millonaria división de bienes y aseguró que el futbolista estafó a la mediática
La escandalosa separación de la pareja no deja de sumar condimentos picantes, esta vez la abogada de la conductora habló de los millones a repartir y acusó a Icardi de incumplir con los acuerdos económicos.
Por Redacción 0223
PARA 0223
En medio del escándalo que envuelve a Wanda Nara y Mauro Icardi, la abogada de la mediática, Ana Rosenfeld, soltó una bomba que sacudió a todos. En una entrevista con El Diario de Mariana, la letrada reveló que el verdadero motivo del conflicto entre la expareja va más allá de la simple división de bienes.
"Los bienes están separados, no hay discusión", aseguró Rosenfeld, dejando en claro que el acuerdo económico entre ambos ya está definido. Sin embargo, la abogada agregó un detalle que encendió las alarmas: "Wanda está utilizando plata propia proveniente de los alquileres para pagar un montón de cosas que debería estar pagando él, como una flota de autos que se quedó Mauro".
Según Rosenfeld, Icardi estaría incumpliendo con sus obligaciones económicas, dejando a Wanda al frente de gastos que deberían ser compartidos. "Si la Justicia determinara la coparticipación en cuanto a la cuota alimentaria, eso lo va a determinar el juez, ahora hay una que no se está cumpliendo", sentenció la abogada.
Esta revelación pone en evidencia una nueva faceta del conflicto entre la expareja. Si bien en un principio se creía que la disputa se centraba en la división de bienes, ahora queda claro que existen otros temas que están generando tensiones entre ambos.
Pero eso no es todo. Rosenfeld reveló que Icardi habría estafado a Wanda en una millonaria suma de dinero durante la remodelación de una casa que ambos compartían. "Compraron una casa preciosa, la remodelaron juntos. La intención de Mauro era terminar el contrato en Turquía y volver acá". Sin embargo, el futbolista habría desaparecido con una suma cercana a los 70 mil dólares. "Hay fotos del momento en el que ella le hace notar que falta esa plata. Mauro no entró plata a la Argentina, Wanda lo dejó asentado en el acta que labró la policía", aseguró la abogada.
Mientras tanto, Wanda Nara intenta seguir adelante con su vida. La modelo comenzó a asistir a eventos públicos y a disfrutar de momentos junto a sus hijas, pero la sombra de Icardi sigue persiguiéndola.
La guerra entre la expareja parece estar lejos de terminar. Las acusaciones de violencia de género, acoso, falta de pago y ahora robo, pintan un panorama cada vez más oscuro de la relación que alguna vez fue considerada idílica.
Leé también
Temas
Lo más
leído