Lizy Tagliani habló de sus insultos contra Cami Homs y explicó qué le pasó

La humorista habló este lunes sobre el episodio viral del domingo en el programa de Susana Giménez, donde generó controversia por sus palabras sobre la modelo. 

Lizy Tagliani reflexionó tras sus escandalosos comentarios a Cami Homs

4 de Noviembre de 2024 11:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

La noche del domingo, el programa de Susana Giménez se convirtió en un verdadero caos televisivo. En lo que parecía un duelo de parejas amistoso entre Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, Mica Viciconte con Fabián Cubero, y Cami Homs junto a José Sosa, un inesperado comentario de la humorista hacia la participante de Bake Off Famosos encendió la polémica, desviando completamente la atención del show.

Este lunes, en su programa radial en Pop, Lizy no tuvo más remedio que disculparse y dejar en claro su arrepentimiento por lo ocurrido. “Ayer me la mandé de lleno. Fue un mocazo total. Primero, quiero aclarar que lo filtrado no dice cornuda, sino argoll…”, comenzó diciendo, visiblemente afectada. La humorista contó que, inmediatamente tras el incidente, le envió un mensaje al productor del programa: “Le mandé mensaje al productor, Fede, para que le reenvíe el audio a Cami, a quien le pido muchas disculpas. Está en todo su derecho de no aceptarlas”.

 

Lizy admitió que su comportamiento fue completamente inusual: “Ayer fuimos a concursar, me puse en modo rival. Me encanta que haya ganado, mi objetivo era promocionar mi regreso a Carlos Paz, pero no sé qué pasó. Fui muy desubicada, nunca me ocurrió en los últimos diez años”. Sin ocultar su confusión, expresó: “No sé si fue el cansancio, un tema psicológico, no tengo idea, pero le empecé a decir cosas que me parecieron graciosas y vengativas. Pensé que estaba haciendo un chiste, pero dolió mucho de corazón que no me di cuenta”.

La situación cobró otra perspectiva cuando su esposo, Sebastián, la hizo reflexionar de camino a casa: “A mitad de camino, cuando Sebastián me dice: ‘Capaz entre nosotros o con nuestros amigos está bien, pero la chica no sabe’. Ahí recién me cayó todo. ¿Viste cuando salís del boliche, chupada, y del frío te baja el pedo? Bueno, eso me pasó”. Totalmente avergonzada, Lizy agregó: “Más allá del caga… irrespetuoso y maleducado que le dije, lo que más pena me da es que por cómo nos saludamos no se dio cuenta”.

Lizy Tagliani reflexionó tras sus escandalosos comentarios a Cami Homs

“Me dio mucha vergüenza ser así con ella, que fue muy amorosa conmigo. No tengo confianza, estuvimos en MasterChef, nos dijimos cosas muy lindas y le hice bromas. Me desconocí”, agregó.

En otro momento de su autocrítica, Lizy reveló su preocupación: “Lo que me pasó, que me hizo pensar que tendría que ir un psicólogo, ¿será que tengo que ir con un profesional? Porque lo que me apena es que me di cuenta 20 minutos después. Si no hubiera sido por Sebastián, ¿cómo no me di cuenta?”. Y, sin dejar cabos sueltos, la presentadora admitió: “No podía dormir por eso. Es horrible que uno se lo desayune y le diga de todo sin confianza, esa es mi bronca”.

 

El arrepentimiento de Lizy fue tal que incluso expresó dudas sobre su continuidad en el mundo del entretenimiento si el episodio no era bien recibido: “Me chupa un huevo perder los trabajos, me puedo poner a peinar”, declaró, evidenciando el nivel de angustia que la situación le provocó. En medio del revuelo, Lola Cordero, su colega radial, opinó que quizás “el tono del chiste con nosotros, que en la mesa manejamos el humor negro, es para gente que tenés una determinada relación”. Por su parte, Alejandra Maglietti también intervino, destacando que un “fragmento muy cortito” puede ser malinterpretado.

Al concluir, Lizy no pudo más que aceptar sus errores: “Lo que pasa es que estuve para el oj… No era mi grupo. No puedo decir que no fui yo, ya que lo fui. Puedo si hubiera sido mi círculo, por ejemplo, una de las barbaridades que decimos es por mi expareja. Hacemos esas cosas, pero ella no tenía nada que ver”. Con una frase lapidaria, Lizy cerró su mea culpa: “Esa parte de mí fue horrible”.