Rodrigo Lussich y Adrián Pallares destrozaron al aire a Flor de la V tras su escandalosa salida de Intrusos
Después de que la conductora apuntara contra los periodistas de espectáculos en su despedida del programa, le salieron al cruce.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La salida de Flor de la V de Intrusos desató una verdadera tormenta mediática. Luego de que la conductora lanzara duras acusaciones contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los nuevos conductores del programa (vuelven al ciclo que supieron comandar tras la salida de Jorge Rial) no se quedaron callados y respondieron con todo.
"El miércoles me llegó un mensaje y me dicen que venían otras personas. Yo no los nombro porque fueron muy malos conmigo. Mi contrato era hasta el 2025. Yo el jueves vine al canal a hablar de mi contrato. Cuando los vi entrar me di cuenta de que no había buenas noticias. En ese momento, me comunican que yo no iba a formar parte de Intrusos 2025 y que el canal tenía otras cosas pensadas para mí", dijo entre lágrimas la conductora el lunes.
Ambos no dudaron en desmentir las acusaciones de Flor de la V. "Nunca dejé a nadie sin trabajo; nunca eché a mis compañeros; nunca maltraté a toda la gente", aseguró Pallares. Por su parte, Rodrigo Lussich recordó una anécdota que lo dejó marcado: "Tuve que quedarme encerrado en una suite del Enjoy de Punta del Este, a esperar que vos terminaras una nota con Susana Giménez, a la cual yo también tenía acceso porque no te querías juntar conmigo. Yo no hubiera hecho eso nunca".
Los conductores de Socios del Espectáculo no se guardaron nada y apuntaron directamente contra la actitud de la, ahora, exconductora de Intrusos. "Los maltratos al aire están a la vista: cómo se ha cagado en sus compañeros, cómo ha forreado compañeros, cómo el medio la detesta está a la vista", aseguró Lussich. Además, destacaron su hipocresía al acusarlos de malos tratos cuando ella misma ha tenido actitudes similares en el pasado.
"Somos gente de laburo, gente honesta y después el público elige. Todo lo hemos hecho con sacrificio. Esto es una rueda en la que a veces estás más arriba y otras más abajo. Los cinco minutos de fama los puede tener cualquiera. Esta carrera es de aguante no de velocidad", concluyó.
La pelea entre Flor de la V y Pallares y Lussich se convirtió en un verdadero duelo de egos. Ambos bandos se acusan mutuamente de ser falsos, maltratadores y de buscar protagonismo. Lo que es seguro es que este escandaloso cambio en la conducción del programa marcará un antes y un después en Intrusos.
Leé también
Temas
Lo más
leído