Internado por convulsiones: un nene de cinco años ingresó a la guardia y dio positivo de cocaína en sangre
Ocurrió en Bahía Blanca. La Justicia confirmó que la madre de la víctima sufre problemas de consumo de drogas. Quedó imputada en la causa y buscan determinar quién quedará a cargo de la criatura.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un nene de cinco años ingresó a la guardia con un cuadro de convulsiones. Luego de los análisis clínicos, personal médico informó que la criatura tenía cocaína en sangre, por lo que debió ser internado. Por otro lado, la madre quedó detenida pero fue liberada a las pocas horas. Sin embargo, confirmaron que sufre de problemas de consumo de drogas y sigue imputada en la causa.
Fue durante el fin de semana, cuando una mujer llevó a su hijo de cinco años al hospital municipal de Agudos Doctor Leónidas Lucero, ubicado en Bahía Blanca. Allí le indicó a las enfermeras que el menor estaba sufriendo convulsiones severas.
Los resultados médicos confirmaron lo peor
Previo a darle el alta, personal médico confirmó que el menor tenía cocaína en sangre. Por lo cual, activaron el protocolo correspondiente y formalizaron la denuncia ante las autoridades.
La causa quedó en manos de la fiscal Marina Lara, quien pidió un allanamiento de urgencia en la casa de la familia de la víctima. En cuanto a la madre, se confirmó que padece de problemas de consumo de drogas.
Finalmente, el niño quedó a cargo de su abuela, quien también llevó adelante una denuncia penal. En tanto, se abrió una causa civil para determinar cómo será el cuidado personal del menor a futuro.
Leé también
Temas
Lo más
leído