“Agarró a mi bebé y la mató como un perro”: el crudo relato de la madre de la nena de 7 años asesinada en General Rodríguez

El cuerpo de la víctima fue hallado envuelto en una sábana y dentro de un ropero. El acusado es un joven de 18 años que "tenía antecedentes" y "había manoseado a su hermana de 12 años".

Nayla jugaba en su pileta de lona previo a desaparecer | Foto de Archivo.

19 de Diciembre de 2024 11:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Natalia Herrera, mamá de la niña de 7 años asesinada este miércoles 18 de diciembre en General Rodríguez, dialogó con la prensa acerca del horrendo momento que están atravesando por la muerte de su hija. Y de acuerdo a las fuentes policiales, un joven de 18 años fue detenido luego de que este la matara, la envolviera en una sábana, para luego esconderla en un ropero.

“Ella estaba jugando y él se ve que le dijo ‘vení, nena’, capaz la engañó. Ella era inocente y la mataron como un perro”, manifestó Natalia este jueves sobre el crimen de su hija en el barrio Pico Rojo (Geneal Rodríguez).

Tras darse a conocer el crimen, vecinos del barrio intentaron prenderle fuego la casa al acusado | Foto de Archivo.

La menor se encontraba jugando en la pileta de lona en el patio de su casa cuando de repente desapareció. Esto llevó a su madre a llamar a las autoridades, quienes hallaron el cuerpo de la niña envuelto en una sábana dentro de un ropero en la vivienda de Ariel Axel Díaz.

“Los vecinos no la habían visto salir de la casa y entonces volvieron a la casa de Díaz, que vive debajo del departamento que alquila la mamá de Nayla”, detallaron vecinos del barrio. Esta fue la razón por la que efectivos volvieron por segunda vez al domicilio de Díaz, ya que la primera no habían logrado hallar a la víctima.

Uniformados hallaron el cuerpo de la víctima en el ropero de Ariel Axel Díaz (18).

“Él la agarró a mi bebé, me la mató. Quiero que se haga justicia por mi hija”, lamentó Natalia entre lágrimas, quien además es madre de otras dos niñas y un varón. Por otro lado, apuntó sobre el malviviente: "Él siempre vivía con cara de tonto, encerrado. Yo que me iba a imaginar que la iba a agarrar a mi bebé”.

“A mi marido le dijeron que tenía antecedentes, pero yo no sabía nada, si no no hubiera venido. Había manoseado a su hermana de 12 años”, finalizó Herrera. En cuanto a la causa, la Justicia está a la espera de la autopsia para saber con exactitud cómo falleció Nayla.