Los vieron salir de una casa trepando una reja: eran delincuentes

El hecho sucedió en el barrio Parque Independencia. Atraparon a uno de los dos sujetos con una caña de pescar y otros artículos.

Los vieron salir de una casa trepando una reja: eran delincuentes

11 de Febrero de 2024 19:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 23 años resultó aprehendido por ingresar a robar a una vivienda del barrio Parque Independencia de Mar del Plata junto a un cómplice que se dio a la fuga. Los delincuentes fueron vistos por un vecino cuando salían trepando la reja de acceso.

El hecho sucedió esta tarde cuando un hombre alertó a un móvil del comando de patrullas tras haber visto a dos sujetos que habían salido de una vivienda trepando la reja y con varias pertenencias encima.

Tras una recorrida por la zona, los efectivos policiales lograron aprehender a uno de ellos, secuestrando cuatro cañas de pescar, una garrafa de camping, un sol de noche y una caja de madera chica con distintos artículos de pesca.

Los delincuentes habían robado distintos artículos de pesca.

Identificado, los efectivos constataron que el aprehendido tenía distintos procesos penales por hurto y hurto en grado de tentativa. En el caso intervino el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco, quien ordenó la formación de una causa por el delito de hurto agravado por escalamiento y su traslado a la Unidad Penal Nº44 de Batán.

Temas