Corte de gas en Mar del Plata: piden a los usuarios no realizar la reconexión por cuenta propia y esperar que lo haga Camuzzi
La empresa distribuidora dispuso líneas de emergencias para canalizar los reclamos. Piden a los usuarios que aún disponen del servicio hacer un uso responsable.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Desde Camuzzi Gas Pampeana, la empresa distribuidora en Mar del Plata y la región, llamaron a la población a realizar la denuncia por baja de presión o corte en el suministro a través de los canales oficiales y pidieron no realizar la reconexión a la red por cuenta propia, sino esperar que lo haga una cuadrilla de la empresa.
A través de un comunicado, desde la empresa distribuidora de gas comunicaron que aquellos usuarios que tengan problemas de suministro, deben comunicarse con Camuzzi a las líneas de emergencia 0810-666-0810, para poder tomar el reclamo y agilizar todo proceso de restitución del suministro.
A su vez, instaron a la población a no realizar la reconexión por cuenta propia, lo que puede acarrear peligros por mala manipulación de las conexiones del medidor. "Como hay baja presión en la red, por más que se conecten va a volver a bloquearse el regulador", explicaron.
Ante este escenario, es vital realizar la denuncia a través de los medios oficiales de la empresa y esperar que la misma se encargue de restablecer el servicio.
En este marco, llamaron a la población que aún dispone de gas en sus hogares a hacer un uso responsable del gas, no calentar ambientes que no se utilizan y limitar el uso de agua caliente.
Cerca de las 19 de este miércoles, vecinos de distintos barrios comenzaron a reportar cortes en el suministro y problemas de presión en sus hogares. "Estamos teniendo reclamos en las zonas más alejadas del centro", indicaron.
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