Fin de temporada para "Si yo tuviera un corazón..."

El musical basado en intensos diálogos y un recorrido musical por la música ciudadana donde se recordarán a mujeres del tango como "Grisel", "María", "Malena" subirá a escena el 25 de febrero en el Teatro Colón.

El musical se despide este 25 de febrero. Foto de archivo.

20 de Febrero de 2024 08:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

El 25 de Febrero a las 21 en el Teatro Colón se presenta el musical “Si yo tuviera el Corazón… roto de amor” Nominado al Premio Estrella de Mar 2024, Con Ricardo Méndez, Silvia Sab, el acompañamiento musical del maestro Oscar Salomoni en piano, Cesar Monzón en guitarra y Valentín Navarro en bandoneón.

La obra se basa en intensos diálogos y un recorrido musical por la música ciudadana donde se recordarán a mujeres del tango como "Grisel", "María", "Malena" o María de Buenos Aires.

En el espectáculo, estará presente el tango de ayer de hoy y de siempre, porque el tango es una síntesis de amor y pasión.

La Dirección General estará a cargo de Ricardo Méndez quien inicia su carrera teatral bajo la dirección de Enrique Carreras en 1986, compartiendo el escenario con la legendaria Tita Merello, en 2004 produce y dirige Los Árboles Mueren de Pie protagonizado por Iris Lainez con gran éxito en Mar del Plata y Ciudad Autónoma.de Buenos Aires y a partir de 2010 comparte escenario con María Garay, Amelita Baltar, Néstor Fabián.

Las entradas se encuentran en venta en la boletería del teatro.

Temas