Peñarol y Quilmes animarán una nueva edición del gran clásico del básquet argentino

Será amistoso pero no por eso menos importante. El "milrayitas" y el "cervecero" pondrán en juego la Copa "150 Aniversario de Mar del Plata" en el Polideportivo "Islas Malvinas". 

Peñarol y Quilmes le volverán a poner color y calor al gran clásico del básquet nacional.

20 de Febrero de 2024 09:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

El básquet argentino no es capaz de ofrecer un partido mejor que el Peñarol-Quilmes. Por la rivalidad, por la gente, por cómo se vive, es un espectáculo único. Y otra vez podremos disfrutarlo en el Polideportivo "Islas Malvinas", porque las dirigencias entienden lo que significa y se ponen de acuerdo para hacerlo de manera amistosa mientras les toca estar en diferentes categorías. El 28 de febrero, pondrán en juego la Copa "150 Aniversario de Mar del Plata".

Todos estuvieron de acuerdo. Los clubes, el Emder y los organismos de seguridad dieron el visto bueno para confirmar la fecha y ahora resta saber cuándo y cómo se venderán las entradas. Más allá de que el "clásico" no conoce de amistosos y ambos quieren ganar, sin importar en que categoría estén, es una buena manera para mantenerse en ritmo para Peñarol entre el último juego (14 de febrero con Instituto en Córdoba) y el próximo, recién el 4 de marzo recibiendo a Olímpico de La Banda.

Parecido lo que le sucede al "cervecero", que recibe a Ciclista el 24 y luego tendrá que visitar a Unión en el máximo escenario de la ciudad el 6 de marzo. De esta forma, tendrán la oportunidad de afrontar este encuentro en un buen momento y sin la competencia propia a la vuelta de la esquina.